CERVEZA CON FLOR DE LÚPULO FRESCA by Boga

Boga-Basque-Fresh-Hops-garagardoa-DENDAgo

Boga nos recomienda su cerveza con flor de Lúpulo.

¿La has probado? como no queremos que pase otro año sin que pruebes  nuestra cerveza de cosecha nos hemos unido a la campaña de rebajas con nuestra Double IPA Basque Fresh Hops.

Basque Fresh Hops es una cerveza de temporada elaborada con flor fresca de lúpulo Cascade procedente de Olite. Una doble Ipa color miel de espuma cremosa con un aroma extremo a lúpulos frescos y cítricos. Te sorprenderá su sabor a frutas tropicales con un ligero amargor final perfecta para maridar sabores fuertes como el cordero o el queso azul.

basque fresh hops boga garagardoa
basque fresh hops boga garagardoa

La flor del lúpulo se cosecha en Olite en otoño y es necesaria para elaborar esta cerveza porque sólo con estas podemos conseguir ese sabor herbal y afrutado. En Boga creemos que otra economía es posible y por eso apostamos por los y las productoras locales.

Boga Garagardoa es una marca de cerveza artesanal vasca creada hace cinco años por un equipo de jóvenes emprendedores, inquietos e inconformistas. Convencidas de que otro mundo y otra cultura cervecera es posible, decidimos echarnos a la mar y emprender una aventura colectiva con nombre propio: Boga. Nuestro objetivo es acercar la cultura cervecera a todo el mundo para que puedan disfrutar de una cerveza de calidad y local.

Además de las ediciones especiales como Basque Fresh Hops, Nitro Black is Beltza o Pixkanaka con Boga puedes disfrutar durante todo el año con sus referencias fijas: Argia, cerveza rubia de elaboración 100% local sin gluten; Tosta, rojiza con 5 maltas de cebada y trigo; Beltza, negra al estilo irlandés y Lorea nuestra IPA lupulada estilo americano.

 

BOGA-DENDAgo-

 

Aprovecha el 25% descuento para probar esta cerveza que te impactará o tendrás que esperar hasta el año que viene.