CÓMO ELEGIR LA MALETA ADECUADA PARA NUESTRO VIAJE By Furundarena

Si nos estamos haciendo esta pregunta, es que ya hemos decidido el destino de nuestro viaje y la duración del mismo y en base a eso iremos tomando nuestras decisiones.
Si nuestro plan es una escapada de 2 o 3 días tenemos las siguientes opciones:

  • Bolsa de viaje; si no tienes que llevar mucha cosa, son grandes y cómodas . Elige una que tenga muchos departamentos.

Ver más bolsas de viaje aquí

  • Mochila; si te vas a mover mucho, y quieres tener tus cosas siempre cerca es la mejor opción. Elije una que tenga muchos compartimentos y esté fabricado con material resistente e
    impermeable.

Ver más mochilas en nuestra tienda online

  • Maletas de cabina; las medidas de maleta de 55 x 40 x 20 cm son las más aceptadas, pero es recomendable ver las especificaciones de la compañía en la que se va a volar. Las maletas pueden ser ; rígidas (protegen mejor lo que llevas dentro y son resistentes a la humedad pero por el contrario tienen menos espacio y más peso adicional) y semirígidas(al ser más flexibles nos permiten meter más cosas, pero son menos resistentes). Hay de 2 o 4 ruedas, lo mejor de ellas es que no tenemos que llevar el peso encima.

Ver más maletas de cabina aquí

Si nuestro viaje es de mas días nos decantaremos por maletas medianas ( 65, 67 cm) o grandes (75 ,80 ), en estas medias es importante que las maletas tengas 4 ruedas ( si son dobles y multidireccionales, mejor) una buena asa telescópica y un buen candado.

Ver más maletas aquí

Espero que estos consejos os hayan servido.
Viaja no para escapar de la vida sino para qué la vida no se te escape.