COWBOY, MARTENS, PANAMA JACK by Oskarbi

Oskarbi_BlogDENDAgo1

Llega el momento de hacer el cambio de armario y hacer un hueco al calzado y los complementos de otoño-invierno: botas, botines, tacones, zapatos planos, zapatillas… y nosotros te traemos todas las novedades en tendencias para que te pongas al día.

Como todo otoño-invierno los botines se postulan como compra y tendencia de cada año. Por eso, os enseñaremos las botas y botines que triunfarán en los próximos meses.  ¿Mentalizada para ir guardando las sandalias?

Botas Cowboy

Las botas y botines de estilo cowboy son los protagonistas de este invierno una vez más. Llevan varias temporadas siendo un icono en la moda del calzado y este año las volvemos a tener. Si el año pasado tuviste dudas, este año tienes la oportunidad de hacerte con unas sencillas para que las puedas usar como un básico para todos tus looks de otoño.

Aquí os dejamos algunos modelos:

Oskarbi_BlogDENDAgo_Camperas

Seguido os mostramos un estilo que viene pisando fuerte. Se trata del estilo militar que parecen no pasar nunca de moda. Temporada tras temporada siguen marcando tendencia y este otoño/invierno también estarán en auge. Tenemos modelos para toda la familia.

Botas Militares

Las botas Dr. Martens revolucionaron la década de los 80´s y 90´s y con el paso de los años se ha convertido en un imprescindible.  Te mostramos también otras propuestas similares a las que popularizó la marca Dr.Martens que tienen una estática militar que es lo que se lleva ahora. Unas con suela de goma más o menos ancha, de doble altura o bajas, caña media o alta, con diferentes decorados… estilismos que temporada tras temporada se actualizan y vuelven con más novedades.

Oskarbi_BlogDENDAgo_Martins

Vienen meses fríos y apetece calzarse unas calentitas y cómodas botas. Además, tenemos muchísimos modelos que ofrecerte para infinidad de outfits con los que puedes combinarlas. En este post te mostraremos algunas que te pueden gustar.

Hiking Boots conocidas como botas de montaña

Este año han llegado con mucha fuerza también y les han plantado cara a las botas militares y tipo cowboy. Estas botas son robustas y de suela gruesa que nacieron como el calzado perfecto para hacer senderismo y acaban de aterrizar a la moda urbana. Nos encantan porque son calentitas y muy cómodas para esos días de frio y lluvia. Tenemos muchos modelos y estilos diferentes:

Oskarbi_BlogDENDAgo_botas