SOMOS BIZI HAZIAK

BiziHaziak

Bizi Haziak es un centro integral de crianza respetuosa ubicado en Galdakao. En Bizi Haziak trabajamos por una conciencia crítica desde la paternidad y maternidad.

Contamos con espacio multidiscliplinar en el que realizamos talleres periódicos, actividades semanales y talleres puntuales en los que trabajamos diferentes aspectos relacionados con la crianza, embarazo, parto y post-parto principalmente.

Además tenemos tienda especializada en sillas de coche a contra marcha y porteo ergonómico en la que podrás encontrar todo lo necesario para los primeros años de tus pekes. Desde cunas, tronas,  cochecitos y sillas de paseo hasta juguetes de pedagogías alternativas pasando por productos de alimentación e higine.
Si quieres más información visita nuestra web: www.bizihaziak.com

Estamos en Galdakao y nuestro horario es de martes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y lo sábados de 10.00 a 13.30.

También atendemos mediante citas previas para consultas personalizadas, de lactancia, sillas de auto, portabebés ergonómicos etc a través de nuestro mail, puedes ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: bizihaziak@bizihaziak.com

Bizi-Haziak