Tienda Azul ya cuenta con 3 Sedes en Euskadi

tiendaazul_taldea

Tienda Azul
info@tiendaazul.com
Tel. 91 903 83 83
Tel. 93 164 16 31
Tel. 943 88 60 52

  • Tienda Azul amplió a finales de 2019 su presencia física con una nueva sede en Urretxu.
  • Además de ser líder en la venta online de electrodomésticos su atención directa en Euskadi crece día a día.
  • Más de 22000 electrodomésticos en venta online y descuentos diarios.

El 25 de octubre Tienda Azul abrió una nueva sede física para la venta de electrodomésticos en Urretxu (Gipuzkoa).

Después de 20 años de funcionamiento y dando servicio a toda España desde su tienda de electrodomésticos online tiendaazul.com. La empresa ha decidido abrir una nueva sede física para facilitar las compras de electrodomésticos a sus clientes

Desde principios de siglo hasta hoy Tienda Azul ha querido poner al alcance de todo el mundo la calidad y buen servicio desde su tienda online de electrodomésticos, su sede inicial y desde el

Con esto Tienda Azul cuenta ya con estas tres sedes en Euskadi:

  • Sede en Azpeitia: C/ Jose Artetxe 14 20730 – Azpeitia Gipuzkoa
  • Sede en Urretxu: C/ Ipeñarrieta 2, bajo 20700 – Urretxu Gipuzkoa
  • Sede en Zarautz C/ Sarobe, 8, Pol. Ind. Abendaño 20800, Zarautz Gipuzkoa

Aitor de San Sebastián, uno de sus directivos, cuenta que son una empresa joven de Azpeitia y Zarautz (Gipuzkoa) y en la que trabajan actualmente 13 personas en diferentes departamentos repartidos en compras, incidencias y atención al cliente:

“Durante todos estos años miles de clientes han realizado la compra online en Tienda Azul de una gran variedad de productos sin moverse de casa, encontrando rápidamente aquello que buscan y a un precio más económico sin sacrificar la calidad del producto.

Siempre hemos tenido sede física perfectamente funcional para nuestros clientes locales pero empezaba a ser necesaria la apertura de esta nueva sede en Urretxu (Gipuzkoa) para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes, tanto prensenciales como online, para poder conseguir su confianza.

Además queremos ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Tienda Azul el mayor número de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a ofrecer una amplia atención al cliente y a actualizar permanentemente el conjunto de referencias manteniendo así los contenidos de la tienda online al día.

Contamos con un departamento de atención al cliente profesionalizado y con un gran conocimiento de los productos, para poder dar una rápida respuesta a cualquier tipo de duda que puedan tener nuestros clientes.”

Su éxito radica en entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y con un servicio rápido, eficaz y especializado en el sector. Con una oferta de electrodomésticos tan amplia que pone en valor su especialización como tienda de electrodomésticos. Ya no solo atendiendo al público online, sino también al creciente público presencial.