TOQUE TRADICIONAL EN MODERNIDAD by Zazpi Haizetara

Zazpi-Haizetara

El proyecto Zazpi Haizetara nace del convencimiento de que las decisiones que tomamos como consumidores importan, no solo para el desarrollo de nuestro país, sino también para el medioambiente.

Consumir productos de cercanía incentiva el desarrollo local y hace posible que nuestros productores puedan mantener la actividad y crear puestos de trabajo, lo cual revierte en la economía de la zona. Así mismo, la cercanía nos permite ser más sostenibles con el medioambiente ya que se reduce notablemente la contaminación en el transporte.

Zazpi-Haizetara
Zazpi-Haizetara

En Zazpi Haizetara hacemos una apuesta por nuestras ganaderas y agricultores; por nuestras panaderas y reposteros; por las queserías locales; por las pequeñas conserveras; por nuestras vinicultoras y sidreros, y por todos aquellos productores vascos que nos ofrecen sus mejores productos. También apoyamos la creatividad de nuestras artesanas y creadores, quienes con su dedicación nos dan la oportunidad de conocer y disfrutar de su trabajo.

Zazpi-Haizetara

Con todo esto en mente, surgió Zazpi Haizetara, proyecto al que quisimos añadir ese toque tan tradicional de las tiendas de antaño de nuestros pueblos; un espacio donde además de comprar productos de alimentación, puedes encontrar el traje perfecto para las fiestas del pueblo, o ese regalo especial para alguien especial. Todo con un denominador común: km0. Porque el km0 nos importa mucho.

Zazpi-Haizetara Zazpi-Haizetara